Trending

La modelo Mara Martin amamanta a su bebé mientras camina por la pasarela 'Sports Illustrated Swimsuit”

El evento de moda fue realizado por Paraiso Fashion Fair en donde se lucieron divertidos y coloridos trajes de baño. Pero la protagonista fue la pequeña Aria

17.07.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS

La modelo Mara Martin sorprendió a muchos durante su participación en la pasarela “Sports Illustrated Swimsuit”, realizada del 12 al 15 de julio en Miami Beach, Estados Unidos.

Mara salió a la pasarela amamantando a su pequeña hija, una acción que sin duda alguna ha acaparado titulares a nivel mundial.

El evento de moda fue realizado por Paraiso Fashion Fair en donde se lucieron divertidos y coloridos trajes de baño. Pero la protagonista fue la pequeña Aria.

Luego de toda la atención que recibió en los medios impresos y digitales la modelo a través de sus redes sociales escribió. “¡Qué noche! Las palabras ni siquiera pueden describir lo increíble que me siento después de haber sido elegida para desfilar por la pasarela para @si_swimsuit. Cualquiera que me conozca sabe que ha sido un sueño de toda mi vida. No puedo creer que estoy despertando (y veo) los titulares que hablan de mí y mi hija por hacer algo que hago todos los días. Es realmente tan gratificante e irreal. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres ¡Puedo hacerlo todo!”.

También se mostró sorprendida por que en los medios se destacó su atrevida acción y no su participación como modelo.

“Pero para ser honesta, la verdadera razón por la que no puedo creer que sea noticia es porque no debería ser noticia. Mi historia de ser una madre y de amamantarla mientras desfilo es sólo eso. Anoche hubo más titulares que nuestro mundo debería ver. Una mujer se va a entrenar dentro de dos semanas para servir a nuestro país; otra mujer tuvo una mastectomía y otra es sobreviviente del cáncer, una medallista de paralímpicos. Esas son las historias que el mundo debería estar discutiendo”, agregó Mara Martin.

Proud to have made history last night at the PARAISO runway show last night with our friends @si_swimsuit! So many beautiful women, so many incredible stories, so much more than swim. Time to celebrate! #paraiso2018 #siswimsearch ? @gettyimages

A post shared by Paraiso Fashion Fair (@paraisofashionfair) on