Trending

Sacerdote blanco corre a una familia negra de su iglesia cuando velaban a su madre

Según las informaciones, la familia de la difunta, identificada como Agnes Hicks daño un cáliz por accidente, lo que provocó el enojo del cura, quien entre insultos les pidió que abandonaran establecimiento religioso

03.07.2018

MARYLAN, ESTADOS UNIDOS

El sacerdote Michael Briesese se ha ganado el odio de miles de personas luego de insultar y sacar de una iglesia de Maryland, Estados Unidos a una familia negra que velaba el cuepo de su madre en el templo.

Según las informaciones, la familia de la difunta, identificada como Agnes Hicks, dañó un cáliz por accidente, lo que provocó el enojo del cura, quien entre insultos les pidió que abandonaran establecimiento religioso.

De interés: Viral reacción de una madre que halló a sus hijas en sensual baile

'No habría funeral, no habría misa. Saquen esta cosa (ataúd) de mi iglesia, váyanse todos', gritaba el religioso a través del micrófono, según relató Shanice Chisely, hija de la fallecida.

Tony Tonic y su esposa Kim, dueños de la funeraria, contaron al sitio Huffington Post que intentaron calmar a párroco, sin embargo, este trató a los familiares de la mujer de 'drogadictos, prostitutas y ladrones' y les volvió a pedir que se vayan todos.

'Se suponía que mi madre iba a tener un gran funeral y todo esto pasó y ahora me siento traumatizado. Voy a pensar en esto todos los días. Nunca olvidaré este día ', dijo a Fox Davon Chisley, uno de los hijos de Hicks.

El párraco le pidió a la familia de la persona fallecida que se salieran de su templo.

El párraco le pidió a la familia de la persona fallecida que se salieran de su templo.