Trending

Indignación en las redes sociales por maltrato a un perro

Un testigo grabó con su teléfono celular cuando dos hombres, a bordo de una camioneta, hacian correr a un can por la carretera

20.06.2018

PUEBLA, MÉXICO

Los usuarios de las redes sociales explotaron una vez más contra dos maltratadores de animales que hicieron sufrir a un perro durante varios minutos en zona del Parque Ecológico de Puebla, México.

Un testigo grabó con su teléfono celular cuando dos hombres, a bordo de una camioneta, obligaban a un perro a correr por la carretera, mientras el animal intentaba frenar ya que no aguantaba el aparente dolor en sus patas.

'¡Hey, mete al perro güey!', gritaba el autor del vídeo, quien intentaba alcanzar al vehículo desde donde llevaban amarrado al canino.

Lea también: Hondureña confunde a Bad Bunny con artista nacional y se vuelve viral

“Meta al perro que ya no puede caminar”, insiste el testigo, mientras es ignorado por los responsables del maltrato animal.

Sin embargo, metros después, los hechores por fin pararon en la carretera e intentaron meter al animal al automóvil, no obatante, determinaron alejarlo de la zona a un lugar desconocido.

El indignarte vídeo se volvió viral, al punto de que la familia del perro se manifestó en redes sociales, alegando que han sido contactados por muchas personas y hasta han recibido amenazas, y no es para menos.

Foto: El Heraldo

El perro fue obligado a corre bajo la lluvia por una de las carretera de Puebla, México.