Trending

Horóscopo de este martes 19 de junio

Cáncer: Tu gran espíritu de colaboración, tu paciencia y alta calidad de entrega, harán que todas tus relaciones personales mejoren generándote un gran día

18.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mira qué te deparan los astros en la salud, el dinero y amor.


Aries: Todo tu magnetismo y sensualidad podrás demostrarlo hoy atrayendo al hombre mujer que te gusta. Confía en tus atractivos y tu carisma personal.

Tauro: Despliega toda tu simpatía para lograr una mejor relación con tus jefes, aumenta tu magnetismo personal, muchas veces la calidad de trabajo no alcanza para confirmar tu puesto.

Géminis: Es bueno que alimentes tu auto estima, pero no es necesario que lo hagas saliendo de compras para hacerte regalos, podrías caer es muchos gastos innecesarios.

Cáncer: Tu gran espíritu de colaboración, tu paciencia y alta calidad de entrega, harán que todas tus relaciones personales mejoren generándote un gran día.

Leo: Buen día para dedicarte a revisar tus cuentas bancarias y hacer un balance de cómo va tu administración de dinero y las metas de ahorros de este año.

Virgo: Intenta ser más expresivo, pues tu falta de comunicación interfiere en tus relaciones comerciales y personales. Saca tu lado más simpático a relucir.

Libra: Buen día para estar con amigos y aumentar tu actividad social, estarás viviendo circunstancias felices y de acercamiento reciproco en las relaciones íntimas.

Escorpio: Hoy será un día de sorpresas, prepárate para recibir ingresos extras, noticia de alguna bonificación, y hasta regalos y concesiones de los demás hacia ti.

Sagitario: Buen día para concretar acuerdos, firmas contratos de negocios. Pero cuida de ser realista en tus apreciaciones, a veces miras tal alto que tus pies se alejan de la tierra.

Capricornio: Tus claras convicciones y seguridad en ti mismo te hacen reclamar el reconocimiento laboral que tanto se posterga. Pero hoy es un buen día para conseguirlo.

Acuario: Tu inventiva y genialidad te permiten en este día asumir todo tipo de iniciativas y proyectos novedosos, pero además tendrás un toque de buena suerte a tu favor.

Piscis: Es buen momento para incorporar a tu pareja en tus relaciones familiares, ya es hora de presentarlo y compartir días agradables con ellos.