Trending

Discriminan a un niño sin brazos por 'comer con los pies' y lo corren de un restaurante

El gerente del restaurante lo corrió porque no le pareció higiénico. El padre del pequeño denunció el acto vía redes sociales

FOTOGALERÍA
13.06.2018

ARKANSAS, ESTADOS UNIDOS

El pequeño William Bancroft acudió al restaurante IHOP de Hot Springs, Arkansas, con su madre Alexis Bancroft, con la intención de disfrutar un delicioso panqueque, sin embargo fue sacado por la gerente del restaurante porque usa sus pies para comer.

La historia causó tremendo revuelo en las redes sociales.

Según la denuncia de la mamá mediante Facebook, la encargada del lugar le dijo que el niño 'no podía sentarse en la mesa' y que tampoco podía tocar los frascos de miel con los pies, pues 'así lo indican las leyes sanitarias'.

El detalle es que William nació sin brazos y por eso usa sus pies como herramienta para tomar cosas o alimentos para llevárselos a la boca.

La acción provocó que la mamá se levantara de su lugar sin pagar, protestando porque su hijo había sufrido un acto de discriminación por una discapacidad física.

Días después el propio CEO de la cadena IHOP publicó un comunicado disculpándose y asegurando que entrenarían a su personal para evitar este tipo de actos de discriminación hacia personas con discapacidad física.

Vea: 'Brujo Mayor' lanza conjuro para que México triunfe en Rusia

Foto: El Heraldo

El menor usa sus pies para comer. Foto captura KARK