Trending

Horóscopo de este sábado 9 de junio

Cáncer: Esta semana es buena para que te concentres en tu capacidad de atracción del dinero, ya que son días favorables si tienes que pedir un crédito o buscar la financiación de un banco

09.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mira qué te deparan los astros en la salud, el dinero y amor.

Aries: Si necesitas una razón importante para motivarte a ganar más dinero y buscar un mejor trabajo, piensa en los placeres de la vida que podrás disfrutar y cuanto podrás viajar.

Tauro: Hay días que no es bueno salir de compras, y este es la ocasión en tu caso, ya que estás propenso a gastar demasiado, alguna situación te hace descontrolarte y llenarte de regalos.

Géminis: Hoy amanecerás con tanta tranquilidad que hasta tendrás más paciencia ante la exigencia de los jefes. Como estarás predispuesto a ceder el día será apacible y sincronizado con tu bienestar.

Cáncer: Esta semana es buena para que te concentres en tu capacidad de atracción del dinero, ya que son días favorables si tienes que pedir un crédito o buscar la financiación de un banco.

Leo: Irradias simpatía en estos días, podrás concretar citas para aumentar tu cartera de clientes y para llegar a buenas negociaciones comerciales. Corazón y mente van de la mano.

Virgo: Si tienes que arreglar temas de pareja, este es el día para hacerlo, pues hay un sentimiento de unión muy fuerte entre ustedes que los lleva a renovar compromisos sentimentales .

Libra: En este día intenta no mantener un alto grado de competitividad entre tus compañeros de trabajo, súmalos a tus proyectos, así podrás contar con el apoyo de ellos para destacarte.

Escorpio: Lo favorable de estos días es que puedes concentrarte en tu trabajo y en tus responsabilidades, pero por eso no dejarás de divertirte y participar en los eventos sociales de amistades.

Sagitario: Estos son días muy benéficos para ti si tienes que hacer transacciones bancarias, tanto para abrir corporaciones o nuevas cuentas, como para solicitar préstamos o créditos a entidades financieras.

Capricornio: Las oportunidades económicas que se presentaran esta semana serán a través de eventos sociales. Aunque tú no eres muy frecuente ni tan amigable con esto, debes hacer el esfuerzo.

Acuario: Por ser Acuario te beneficia trabajar en grupos de proyectos, y además ahora tienes buen momento para iniciar una sociedad comercial.

Piscis: La habilidad mental y el optimismo de estos días te permiten encontrar la mejor forma de organizar muy bien todas tus tareas y hasta de poner al día lo atrasado.