Trending

Horóscopo de este jueves 31 de mayo

Cáncer: Hoy sentirás que los demás te impulsan a defender tu propio punto de vista con mucho coraje y decisión, pues tienes la tendencia a discutir fuerte

30.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Mira qué te deparan los astros en la salud el dinero y amor.

Aries: Un alto grado de unión con tu pareja te hará alcanzar un nivel de compromiso romántico mucho mayor sintiendo el deseo de unirse para siempre.

Tauro: Si no logras controlar la impaciencia, el enojo y las conductas agresivas, puedes ocasionarte serios problemas a ti mismo, desde grandes discusiones como caídas y hasta accidentes.

Géminis: Los negocios pueden verse interferidos por problemas en la comunicación, cuídate de compras impulsivas y de cosas innecesarias. Es un día para mantenerte quieto.

Cáncer: Hoy sentirás que los demás te impulsan a defender tu propio punto de vista con mucho coraje y decisión, pues tienes la tendencia a discutir fuerte.

Leo: Hoy pueden surgir enemigos ocultos que antes no habías detectado y que quieren causarte daño, probablemente sea un reflejo de tus batallas internas contigo mismo y que estas proyectando.

Virgo: Hoy podrás dejar atras viejos resentimientos, pues tu necesidad de aislarte puede hacerte descubrir tus sentimientos ocultos, pero te servirá para ser más consciente de ellos.

Libra: Hoy es un día de concluir temas pendientes, terminar situaciones desgastantes y pisar bien la realidad. Un poco de soledad te hará sentir mejor y así replegarte en ti mismo.

Escorpio: Ten cuidado puedes hacer inversiones rápidas que son equivocadas o apostar mucho en los juegos de azar. Tu ilusión de ganar más dinero en estos días, puede producirte fuerte pérdidas.

Sagitario: Debes ser cauteloso en tus relaciones familiares, puede presentarse en este día una situación un poco extraña o tensional en el hogar que no te hace sentir cómoda.

Capricornio: Hoy es posible que cometas equivocaciones o llegues a malos entendidos por eso cuida cada palabra que dices siendo más responsable en tus expresiones.

Acuario: Hoy comenzarás a valorarte más a ti mismo, a tus esfuerzos laborales y a tu administración económica. Así atraerás más el dinero y prosperidad a tu vida.

Piscis: A través de un cambio de trabajo inesperado o la adjudicación de nuevas responsabilidades, se mejorara tu economía. No temas al cambio.