Trending

Facebook aterroriza a una chica tras enviarle una extraña notificación

La joven decidió compartir el incómodo aviso a través de su cuenta de Twitter, que se hizo viral en cuestión de unas horas

29.05.2018

Londres, Inglaterra
¡Vaya sorpresa la que se llevó una usuaria de Facebook! la mañana de este martes, una joven londinense recibió tremendo susto a través de una de las redes más usada por la sociedad.

Facebook colmó de inquietud a la muchacha tras enviarle una notificación en la que se le avisaba que 'iba a morir este día'.

Sin embargo, no todo es asombro, pues solo se trataba del recordatorio de una conferencia que iba a realizarse este martes y que llevaba por nombre la palabra 'Death' (muerte, en inglés).

La chica compartió la captura de pantalla del incómodo momento a través de su cuenta de Twitter en la que podía leerser el siguiente mensaje: 'Reminder: You have an event coming up today: Death' (Recordatorio: Tienes un evento para hoy: la muerte).

La publicación se ha vuelto viral en las redes sociales en cuestión de horas.

Algunos internautas catalogaron el texto de 'existencial', mientras que otros sacaron a relucir su humor negro preguntándole a la joven qué iba a hacer en sus últimas doce horas de vida.

Tags: