Trending

La 'maldición' que tienen en común el Liverpool, el Papa y la boda real

Un meme que se ha viralizado en las redes sociales muestra las extrañas similitudes que han ocurrido cada vez que Liverpool es campeón de Europa

22.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una macabra teoría que involucra directamente al Liverpool de Inglaterra, las bodas reales y a los Papas circula a través de las redes sociales; un meme se encargó de viralizar la presunta 'maldición'.

La imagen sugiere que cada vez que coincide una final de Champions League, se casa un miembro de la realeza británica y un pontífice muere.

Foto: El Heraldo

En redes sociales se ha difundido esta descabellada teoría.
El meme presenta tres panoramas. La primera secuencia de imágenes muestra al Liverpool como campeón de la Champions League en 1978 y la muerte de Juan Pablo I. La boda del príncipe Carlos y Diana Spencer en realidad ocurrió en 1981 y no en 1978 como se sugiere.

En el otro grupo de imágenes aparece la muerte del Papa Juan Pablo II el 2 de abril del 2005, el matrimonio del príncipe Carlos de Inglaterra con su segunda esposa Camilla y el triunfo del Liverpool; todo ocurrió en 2005.

Finalmente muestra la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, Liverpool cerca de coronarse campeón de la UEFA Champions League y al Papa Francisco asombrado por el presunto 'peligro de muerte'.

Aunque el meme se equivoca en la primera secuencia, muchos creen que las bodas reales, el grupo inglés campeón y la muerte de un pontífice no pueden ser una simple coincidencia.