Trending

Un curriculum escrito a mano conmueve a usuarios en las redes sociales

Una joven uruguaya recibió un curriculum humilde, escrito con lápiz, que la emocionó hasta el punto que los usuarios también se ofrecieron para brindar ayuda

15.05.2018

Montevideo, Uruguay
Una joven diseñadora gráfica de Uruguay ha compartido en su cuenta de Twitter una foto de un humilde curriculum escrito a mano, que le envió una mujer que buscaba empleo.

Al parecer, la profesional lo hizo sin el menor ánimo de burlarse de la solicitante. Al contrario, su intención fue la de ayudarle a encontrar un trabajo con una versión electrónica de su curriculum.

'Trabajo no le puedo conseguir, pero le hice un CV más lindo en un programa que puedo pagar en una computadora que pude pagar, porque algunos tuvimos más suerte que otros', escribió la diseñadora uruguaya en su Twitter.

Este es el curriculum escrito a mano por una chica que buscaba empleo y que ha logrado conmover a muchas personas en las redes sociales.

Este es el curriculum escrito a mano por una chica que buscaba empleo y que ha logrado conmover a muchas personas en las redes sociales.


Además, la joven se ofreció para echar una mano a otros solicitantes de trabajo que quieran mejorar sus curriculums.

'Si están buscando trabajo les ofrezco mis superpoderes de diseñadora para hacerles curriculums lindos. Me los pueden mandar bien completos a cv@inimueller.com y tenerme un poco de paciencia. Gratis obvio. A cambio de que nunca más piensen que los pobres son pobres porque quieren', afirmó.

La grata acción de la chica uruguaya ha causado que numerosos internautas se unan a la generosa propuesta de la diseñadora gráfica.