Trending

Niño muere en gradas mecánicas cuando sus padres se tomaban una selfie

La policía de La India calificó el hecho como 'un claro caso de accidente. La familia del niño muerto descartó tomar acciones legales'

14.05.2018

Nueva Delhi, India
Un niño de ochos meses falleció al caer desde unas gradas mecánicas de un centro comercial de La India cuando sus padres intentaban tomarse una selfie, según informaron los medios locales.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que el niño cayó al vacío desde una tercera planta, luego de que su madre aflojara sus brazos para tomarse la fotografía.

En el video, publicado por los medios de La India, se ve el duro momento en que el menor cae sin que sus progenitores o las personas del lugar puedan hacer algo.

Lea también: Arrestan a mujer que envió 65,000 mensajes de texto a su amor platónico

Los equipos de emergencia del local trasladaron al menor al hospital, sin embargo, los médicos del centro asistencial lo declararon muerto. El fuerte impacto del pequeño contra el suelo le había provocado la muerte casi de forma instantánea.

La policía de La India calificó el hecho como 'un claro caso de accidente. La familia del niño muerto descartó tomar acciones legales'.

Según los testigos, el hombre le habría pedido a su mujer tomarse una selfie una vez sobre la escalera mecánica lo que habría provocado que ésta perdiera el equilibrio y soltara al pequeño, resultando en la tragedia.

El pequeño cayó de la tercera planta de un centro comercial de La India.

El pequeño cayó de la tercera planta de un centro comercial de La India.