Trending

Al estilo 'Rápido y furioso', un abuelo fue denunciado por conducir a 181 km/h

'El conductor infractor, vecino de Barcelona, utilizaba gafas, audífono y también presentaba dificultades de movimiento', afirmó la policía, que inmovilizó el vehículo y denunció al hombre ante la justicia

12.05.2018

Barcelona, España
Un anciano de 88 años, con dificultades de movimiento y problemas de vista y oído, fue denunciado en España por conducir al estilo de 'Rápido y furioso'.

El abuelo iba a 181 km/h y sin licencia de conducir en una autopista cercana a Barcelona (noreste), informó este sábado la policía.

Según un comunicado de la policía regional de Cataluña (noreste de España), la infracción fue detectada por unos agentes que estaban realizando un control de velocidad en un tramo limitado a 120 km/h.

'Los agentes detuvieron el vehículo (...) y observaron que el conductor, que iba solo, era una persona de edad avanzada, concretamente un hombre nacido el año 1929', señaló en el comunicado.

Además, también comprobaron que el hombre no tenía licencia para conducir, que le había sido retirada por acumulación de sanciones, añadió.

'El conductor infractor, vecino de Barcelona, utilizaba gafas, audífono y también presentaba dificultades de movimiento', afirmó la policía, que inmovilizó el vehículo y denunció al hombre ante la justicia por 'un delito contra la seguridad del tráfico'.

Lea además: Pelea por un gato deja a policía herido