Trending

Museo en París organiza la visita exclusiva para visitantes nudistas

Alrededor de 161 personas nudistas realizaron lo que se considera como la primera visita nudistas a un museo en Francia

09.05.2018

París, Francia
Alrededor de 161 personas nudistas realizaron lo que se considera como la primera visita nudistas a un museo en Francia, el nudismo o naturalosmo surgió a principios del siglo 20 como reacción a la industrialización y urbanización de las grandes ciudades, sobre todo en Europa.

La primera jornadas exclusiva para nudistas, fue organizada por el Palacio de Tokio en París, un museo de arte moderno y contemporáneo, la entradas para este evento se agotaron en menos de 48 horas, según sus organizadores fue todo un éxito.

'¡Qué momento tan increíble! las mentalidades cambian y la práctica del nudismo se banaliza', se congratuló la Asociación de Nudistas de París (ANP), en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Según la ANP, el objetivo principal era promulgar el ' regreso a la naturaleza humana, todos nacemos desnudos', además como parte de un creciente esfuerzo para incentivar la aceptación de esta filosofía de vida en Francia.

“Nunca un evento naturalista ha atraído tanto interés. Siempre estamos buscando el reinventar naturalismo para adaptarnos a las demandas de la sociedad actual”, señaló la organización a los medios locales.

Los participantes recorrieron durante dos horas, antes de la apertura al público en general, todas las salas de la exposición 'Discordia, hija de la noche'.

Luego del recorrido, los nudistas participaron en un cóctel en la azotea del museo con una espléndida vista a la Torre Eiffel, indicó un mediador cultural del Palacio de Tokio que saludó el éxito de la iniciativa.

Le puede interesar: Se vuelve viral al quedar verde como fiona o Hulk por un bronceado