Trending

Niña creó laptop de cartón y conmovió Internet; madre explica la verdad

La menor dibujó perros, un teclado y la interfaz de YouTube. Su ingenio se volvió viral

01.05.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
La historia de Emma Saccá Marcano, una niña que se volvió viral por hacer una computadora de cartón para ver videos de perros en YouTube, se viralizó en Internet. Despues de la ola de solidaridad que se desató en las redes, la madre de la niña tuvo que explicar qué pasó en realidad.

“Mi hija pidió una computadora para ver videos de perros en YouTube. Le dije que no tengo dinero para comprarla y ella ideó su propia solución para el problema”, publicó Yubiry Marcano en la red social Reddit.

La laptop de cartón, donde la niña dibujó perros conmovió a muchos usuarios que se ofrecieron a darle iPhones y iPads. Sin embargo, la progenitora declinó.

“Algunas personas pensaron que estaba siendo orgullosa o egoísta por no aceptar laptops. Solo creo que no sería correcto que las aceptemos cuando hay mucha gente que realmente las necesita”, dijo.

Aunque hubo muchas críticas, también destacó el mensaje de una persona que leyó y felicitó a la madre: 'Me encanta que le estás enseñando que ella tiene que ganarse las cosas que quiere y que sea llevada a inspirarse y usar su imaginación. Pareces ser una excelente madre'.

Además: Muere un perro colgado de su correa al saltar por ventanilla

Esta es la publicación original:

My daughter asked me for a computer to watch you tube videos of dogs. I told her I have no money to buy it, she came out with her own solution to the problem: from r/funny