Trending

Adolescente llega en un ataúd a su fiesta de graduación

Megan, de 17 años de edad, dijo que su deseo es hacer carrera en el negocio funerario y que ya es becaria en una agencia del sector, informan medios locales

16.04.2018

Nueva Jersey, Estados Unidos
Una joven estudiante de un colegio de Nueva Jersey, Estados Unidos, causó polémica luego de presentarse a su fiesta de graduación metida en un ataúd y en una carroza fúnebre.

Los invitados se sorprendieron al ver el vehículo de la funeraria llegar al lugar, pero lo que los dejó boquiabierta fue que adentro del cajón venía la graduada Megan Flaherty.

Le puede interesar: 'Padre' de nueve niños descubre que es estéril por un quiste

La chica venía con su vestido de noche y además un ramo de flores en posición de un cadáver, algo que ella considero como 'cool', pero que a los asistentes no les hizo nada de gracia.

El video fue publicado en las redes sociales, donde miles de personas han reaccionado, considerando la idea de la adolescente como descabellada y un irrespeto.

Por su parte, Megan, de 17 años de edad, dijo que su deseo es hacer carrera en el negocio funerario y que ya es becaria en una agencia del sector, informan medios locales.

Le puede interesar: Oso invade campo de fútbol y le entrega el balón al árbitro