Trending

Mujer fue embalsamada en Rusia por negligencia médica

Los doctores intentaron revertir su negligencia, sin embargo, esto no pudo ser posible. La chica murió unos días después

10.04.2018

Ulyanovsk, Rusia
Una mujer rusa de 28 años de edad fue embalsamada por error, luego de asistir a realizarse una cirugía para quitarse unos quistes de ovarios, informaron en diversos portales rusos y compartida además por el portal de Televisa.

Resulta que las enfermeras del centro hospitalario, que atendieron a la víctima, le inyectaron un líquido con formaldehído, que se utiliza para embalsamar cadáveres, en vez de anestesia.

De acuerdo a las informaciones, los doctores al darse cuenta de su fatal error, intentaron realizarle una limpieza, pero unos días después esta falleció.

Le puede interesar: Hombre enjauló a su hijo por 20 años en Japón

La joven fue identificada por las autoridades como Ekaterina Fedyaeva. Testigos revelaron que unas horas antes de su muerte, Fedyaeva logró ver a su madre a quien le dijo: 'Mamá, me estoy muriendo'.

Por su parte, el ministro de Salud de la región, Rashid Abdullov, expresó que ya se organizó una comisión especial para investigar qué sucedió con la joven y determinar de quién fue la culpa exactamente.

El entrevistado prometió imponer medidas disciplinarias a los responsables del caso.

“Expreso mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Ekaterina Fedyaeva. Es una gran tragedia. Brindaremos toda la asistencia necesaria a la familia. Todos los funcionarios culpables ya han sido responsabilizados, los cuerpos de investigación continúan trabajando,” detalló el funcionario.

Lea también: Hombre baja de una parata a un ladrón de una motocicleta