Trending

Video: Hombre baja de una patada a un ladrón en motocicleta

Luego de percibir que era asaltado con un arma de juguete, se avalanza en contra de los malvivientes

08.04.2018

Tabuleiro, Brasil
Una cámara de vigilancia en el municipio de Tabuleiro, Brasil, captó la arriesgada pero heróica reacción por parte de un comerciante que, al percibir lo que parecía un arma de juguete, se avalanzó en contra de sus oponentes al momento de que éstos intentaran despojarlo de sus pertenencias.

La audaz reacción del ciudadano se produjo en el momento que se aprestaba a abrir la compuerta trasera de un camión, siendo sorprendido por los delincuentes.

Una vez que fuera acorralado por los malvivientes, se percató que era sometido con un arma de juguete por lo que decidió arremeter en contra de uno de ellos.

Mientras forcejea para impedir el robo y luego de avanzar un par de metros, el valiente hombre se regresa con la mirada puesta en el motociclista y decide lanzarle una 'voladora' con la intención de tumbarlo al suelo.

Todo esto sucedió ante la mirada atónita de las personas que circulaban por el lugar; desafortunadamente los malvivientes pudieron escapar con la billetera del enardecido ciudadano.