Trending

Hombre sufre paro cardíaco al recibir un premio en la India

El video fue publicado en YouTube y este se hizo viral en las demás redes sociales. El mismo se ha reproducido unas 80 mil veces

06.04.2018

Uttar Pradesh, India
Un hombre, de unos 60 años de edad, falleció mientras bailaba en un evento donde le informaron que se había ganado un premio. El hecho se registró en Agra, una localidad de la región de Uttar Pradesh.

La muerte del indio fue captada en video, ya que aparentemente el evento estaba siendo transmitido en directo. La víctima fue identificada por las autoridades como Vishnu Pandey.

Le puede interesar: Madre alimenta a su hijo con renacuajos vivos y se hace viral

En las imágenes multimedia se observa al señor caminar bailando hasta el escenario, sin embargo, minutos después se comienza a desvanecer y cae al suelo ante la vista de decenas de personas.

Cuando Pandey cayó al piso, los organizadores del evento lo trasladaron a un centro asistencial, donde un médico les informó que este había fallecido producto de un paro cardíaco.

El video fue publicado en YouTube y este se hizo viral en las demás redes sociales. El mismo se ha reproducido unas 80 mil veces.

Tags: