Trending

El magnífico rescate de los bomberos a un grande y peludo amigo: un caballo

El Cuerpo de Bomberos de Honduras recibió el pedido de ayuda por parte de los vecinos de la colonia capitalina para rescatar el caballo

06.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
El Cuerpo de Bomberos de Honduras recibió una nueva llamada de emergencia la mañana de este viernes. Esta vez no se trataba de un incendio, de personas heridas o de un rescate entre amasijos de hierro, la víctima en esta ocasión era muy diferente a las que están acostumbrados: un caballo.

Sí, el peludo animal vagabundeaba en plena mañana por la colonia La Sosa de la capital de Honduras, sin embargo, se paró en el techo a ras de calle de una vivienda, por lo que cayó al precipicio.

Le puede interesar: Madre alimenta a su hijo con renacuajos vivos y se hace viral

Tras que las personas escucharon el estruendo en el sector, rápidamente salieron de sus casas y se encontraron con la insólita escena y un asustado semoviente que buscaba como salir del agujero.

Rápidamente, los vecinos llamaron al número de emergencia 911 para que les mandara la ayuda idónea y sacar al animalito del problema en el que se había metido. El Cuerpo de Bomberos eran los rescatistas perfectos para ayudar al semoviente.

Unos minutos después, los rescatistas llegaron al lugar para brindarle ayuda al cuadrúpedo, pero para esto necesitaban más que la voluntad que los caracteriza, por lo que tuvieron que llevar una grúa y un arnés para cumplir con su trabajo.

Tras varios minutos de labores, por fin los uniformados lograron su objetivo y esto fue agradecido por los vecinos de la colonia La Sosa, quienes les brindaron un enorme aplauso por su admirable labor.

Por su parte, el enorme animal se quedó quieto en señal de agradecimiento a aquellos desconocidos hombres que madrugaron para ayudarle.

Vea: La verdadera historia de amor atrás de la boda entre una inglesa y un guatemalteco