Trending

La verdadera historia de amor atrás de la boda entre una inglesa y un guatemalteco

A la boda de la pareja no asistieron los padres de la chica, quienes nunca estuvieron de acuerdo con el matrimonio

02.04.2018

Oakland, Estados Unidos
Hace unos días las redes sociales explotaron luego de que se divulgara la historia de amor entre una supuesta estadounidense y un joven de origen guatemalteco.

Los internautas reaccionaron sorprendidos al ver a tan hermosa mujer casarse con un hombre no muy 'agraciado físicamente', como los mismos usuarios lo describieron.

Lea también: Violadores de adolecente son obligados a caminar desnudos

Los comentarios ofensivos y discriminatorios no se hicieron esperar en las redes sociales, entre los cuales estaban: “No veo fotos de los padres de la chica…creo yo, ya la desheredaron”, “Este cuate fue en busca del sueño americano y bien que lo encontró ….. QUE VIVA EL AMOR ?” y “Lo que no saben es que el chico ya se va a morir y ella le hizo realidad su último deseo por voluntariado…”.

Sin embrago, la novia, identificada como Leanna Marie Sac, quitó todo tipo de duda y aclaró que ella no es estadounidense, sino de Inglaterra, además que sí se casó por amor con Marcos, pero en el 2013.

De acuerdo a Marie Sac, ambos se conocieron en 2009 cuando ella trabajaba en una organización llamada East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario), donde ayudan a refugiados en casos de migración.

En ese centro conoció al chico, quien le enseñó a hablar español. No obstante, terminó enamorándose de él y se casaron.

De interés: La magia negra que no le sirvió de nada a un capo de la droga

A la boda de la pareja no asistieron los padres de la chica, quienes nunca estuvieron de acuerdo con el matrimonio. “Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca aceptaron a él como parte de la familia”.

Un año después de su matrimonio, Leanna Marie Sac y Marcos tuvieron una hija, pero actualmente están separados, debido a que su matrimonio siempre fue complicado por cuestiones personales y familiares.