Trending

Horóscopo de este jueves 15 de marzo

Cáncer: Hoy sientes todo el magnetismo que hay en ti, por eso estarás más predispuesto a coquetear con quienes te rodean, las nuevas situaciones y relaciones son las que atrapan tu interés

14.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Mire que le deparan los astros en la salud, el dinero y amor.

Aries: Si has pensado en reconciliarte y regresar con tu amor, este es el día adecuado para hacerlo. Esta noche podrás llegar a un buen acuerdo. Lo más importante es que sean sinceros.

Tauro: Tú tienes muy buen corazón, asumiendo esto podrás en este día resolver con tus compañeros cualquier dificultad que pueda surgir en los procedimientos laborales.

Géminis: El universo está moviendo la energía a tu favor para dinamizar tu vida social y sentimental. Pues tienes muchas posibilidades de iniciar una relación romántica con mucha atracción física.

Cáncer: Hoy sientes todo el magnetismo que hay en ti, por eso estarás más predispuesto a coquetear con quienes te rodean, las nuevas situaciones y relaciones son las que atrapan tu interés.

Leo: Hoy es un día especial para ti, pues comprenderás que la relación de pareja no solo es válida en su atracción física, sino que podrás ver como el sentimiento y la emoción mejora la relación.

Virgo: Los contactos sociales esta semana pueden incrementarse con la alta dinámica que manejas en tus comunicaciones personales. Esto te beneficia para tus proyectos comerciales.

Libra: Hoy tendrás la oportunidad de conocer a nuevas personas, que te llamaran la atención por su dinamismo y fortaleza. Pues te verás reflejado en ellos.

Escorpio: Si actúas más silenciosa y disimuladamente podrás aprender a bajar un poco tu ego y además podrás ver como esta actitud te favorece en este día en los negocios y en el trabajo.

Sagitario: La vida social que estás llevando estos días te beneficia, pero no olvides de prestar atención a quien te presenten porque a través de tus amigos puedes conocer a la pareja de tu vida.

Capricornio: Hoy es muy buen día para solucionar diferencias, limar todo tipo de asperezas en las relaciones y dejar atrás el frio emocional entre tú y tu pareja y los demás seres queridos. Demuestra tu afecto.

Acuario: Mira bien a quiénes se te acerquen, podrás atraer en estos días a una persona que te sorprenda con su nivel de educación y actividades culturales y así disfrutar juntos de momentos inolvidables.

Piscis: Habrá momentos que puedas disfrutar de encuentros íntimos, pues no solo notaras la entrega física sino que además sentirás la entrega emocional.