Trending

VIDEO: Romántica escena entre dos jaguares en montaña de Honduras acapara la atención en redes

Esta vez son dos felinos los que acaparan toda la atención en redes sociales, tras protagonizar una romántica escena

08.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
La vida silvestre en las montañas de Honduras parece ser el tema del momento, luego que salieran a la luz imágenes del jaguar Panthera onca en el departamento de Yoro, zona norte del país.

Esta vez son dos felinos los que acaparan toda la atención en redes sociales, tras protagonizar una romántica escena que esperanza a los investigadores que buscan la preservación de la especie.

Todo quedó grabado en un video publicado por la página de Facebook Programa Jaguar - Panthera Honduras casi 400 reacciones y más de 140 veces compartidos.

'Una trampa cámara instalada en un romántico rincón de la costa norte de Honduras nos muestra el amor felino. Ellos se amaron apasionadamente toda la noche… copularon más de 30 veces en 12 horas', inicia diciendo la descripción de corto clip que dura apenas 12 segundos.

Se trata de Héctor y Blanca, los jaguares costeros que se refugian en el último remanente de bosque mientras las fincas de palma aceitera y los cazadores acechan y un pequeño pero valiente grupo de guardabosques los defiende.

De acuerdo con la información, este hecho se registró en el mes del Amor y la Amistad.