Trending

Bandas se van a los golpes en un penal de máxima seguridad de Chicago

La acción violenta se registró el pasado 16 de febrero en la unidad de máxima seguridad de ese penal de Chicago, Illinois

26.02.2018

Chicago, Estados Unidos
Unos 16 internos de un centro de máxima seguridad fueron procesados por el gran jurado, luego de participar en una brutal pelea captada por las cámaras de seguridad del recinto carcelario en Chicago, Estados Unidos.

Un grupo de hombres, con su cabello largo, se enfrentó a otros individuos por más de dos minutos en la cárcel, por lo que los guardias penitenciarios tuvieron ingresar para separarlos.

Dos de los internos fueron gravemente heridos, por lo que los trasladaron a un centro asistencial, donde permanecen hospitalizados.

Los privados de libertad que participaron en la pelea son Breily Sotomayor (24 años); Richard Duncan (20); Javonte Daniels (19); Eddie Howlett (25); Miguel Webster (23); Matthew Cobbs (24); Garlin Minor (24); Robert Morales (28); Sylvester White (23); Eugene Spencer (26); Larry Woods (39); James Ford (29); James Wilson (34); Nicacio Munoz (28); Antonio Davis (28) y Devonte Marsh (22 años).

La acción violenta se registró el pasado 16 de febrero en la unidad de máxima seguridad de ese penal de Chicago, Illinois, pero las imágenes fueron hechas públicas este lunes por las autoridades de la penitenciaría.

Lea también: Borracho se lanza a las vías férreas y un tren le pasa por encima

Los reclusos se fueron a los golpes en el patio de la cárcel, por lo que la policía tuvo que intervenir.