Trending

Portero comete insólito error en partido de la segunda división de Alemania

El inexplicable desliz del portero ante el FC Ingolstadt 04 por la Fecha 24 de la Bundesliga 2, hizo que su equipo encajara un gol que molestó a los aficionados

24.02.2018

Berlín, Alemania
Mark Flekken, el arquero del MSV Duisburg,
protagonizó uno de los errores más insólitos del fútbol cuando su equipo jugaba en jornada de segunda división de la Liga Alemana.

El inexplicable desliz del portero ante el FC Ingolstadt 04 por la Fecha 24 de la Bundesliga 2, hizo que su equipo encajara un gol que molestó a los aficionados y a los mismos compañeros de equipo.

En el video, publicado por la televisora alemana, se ve a Flekken quedarse en el fondo del arco, mientras la defensa peleaba un rebote en su área. Acción que provocó que uno de los jugadores contrarios metiera el gol en su portería.

El guardameta, quien vio el peligro, jamás se movió de su lugar, lo que causó sorpresa entre los presentes. Mark Flekken se quedó paralizado en el fondo de su arco, en posición de atrapar un penal, pero nunca reaccionó.

Hasta el momento, el futbolista no ha revelado qué fue lo que pasó, sin embargo, se supo que al parecer el chico se confió y no esperaba que el delantero del FC Ingolstadt metiera el gol.

De interés: Anthony Lozano y su asistencia en el partido contra el Barcelona

Tags: