Trending

FOTOS: Dramática transformación de un joven estadounidense; muchos creen que no es él

“Fue lo mejor para mi salud, ya que dejé de estar sentado entre 9 y 10 horas diarias”, expresó

FOTOGALERÍA
19.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
El estilo de vida de Gwilym Pugh no era el mejor y muy frecuente tenía serios problemas de salud, sin embargo un día decidió darle un giro a su existencia, bajar de peso y lucir más saludable y por supuesto, más atractivo.

El joven estadounidense- de 21 años de edad- bajó 40 kilos en cinco años.“Fue lo mejor para mi salud, ya que dejé de estar sentado entre 9 y 10 horas diarias”.

Y como parte de la motivación, Pugh abrió una cuenta de Instagram para ir mostrando a sus familiares y amigos el progreso de este complicado reto.

Según relató en varias ocasiones, el proceso fue difícil y muchas veces quiso desistir pero decidió continuar hasta ver un verdadero cambio en su vida. En un momento muchos hasta pensaron que las fotos que subía a la red social eran montajes.

Para su suerte, el sastre galés Nathan Palmer siguió su transformación en la red social y no dudó en contactarlo con agencias de modelaje.

Pugh fue contratado y hoy es modelo. Y uno de éxito, pues ha llegado a modelar para grandes firmas, incluida la nueva línea de productos de David Beckham.

Ver aquí fotos del sorprendente cambio de Gwilym Pugh