Trending

Pequeño se salva, por centímetros, de ser aplastado por un gigantesca palmera

Tailandia es un país caracterizado por ser muy rico en vegetación, el país cuenta con grandes extensiones forestales que producen madera de teca para exportación

12.02.2018

Bangkok, Tailandia
Un niño de dos años logró escapar a la muerte en Tailandia y el curioso momento quedó grabado por una cámara de seguridad en Nakhon Ratchasima (Tailandia). El video muestra el momento justo en el que el pequeño casi es aplastado por un palmera.

Tailandia es un país caracterizado por ser muy rico en vegetación, este país cuenta con grandes extensiones forestales que producen madera de teca para exportación.

En el video se muestra como el niño se encuentra jugando con sus amigos y de repente la palmera pasa a pocos centímetros de él, un suceso que ha dejado a miles de usuarios impactados.

Lea también: Hombre ingresa a una iglesia, hiere a cuatro fieles y decapita figura de Jesucristo

Una mujer que se encontraba en el lugar al momento del suceso, al ver la caída de la palmera, corrió para mover al pequeño de la posición en la que se encontraba.

Lastimosamente esta se tropezó con una de las personas que huían para salvar sus vidas, impidiéndole así llegar a tiempo y quitar al menor del peligro.

Sin embargo, esto no fue obstáculo para que la mujer apartara al niño del peligro que todavía presentaba la gigantesca palmera ya en el suelo.

Como bien dice el refrán, cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no te toca, ni aunque te pongas y tal parece que a este pequeño todavía no le tocaba.