Trending

Hombre ingresa a una iglesia, hiere a cuatro fieles y decapita figura de Jesucristo

Se desconocía de momento los motivos por los que el hombre agredió a los fieles en el distrito de Sleman, provincia de Yogyakarta

11.02.2018

Sleman, Indonesia
un hombre, armado con una espada, ingresó a una iglesia cristina en Indonesia e hirió a cuatro feligreses antes de ser herido por miembros de la policía que llegaron al lugar.

Según las informaciones, el joven llegó al centro religioso Santa Lidwina Bedog en Yogyakarta y atacó a los presentes, incluyendo a un pastor. Posteriormente decapitó la imagen de Jesucristo que estaba en el altar.

Otros miembros de la iglesia llamaron a la policía, quienes llegaron inmediatamente al lugar para neutralizar, con sus armas de fuego al eufórico atacante en el interior del templo.

Le puede interesar: El horrible final en pelea entre cobra real y una pitón

Hasta el momento, no se conocen los motivos que llevaron al detenido a cometer el ilícito, sin embargo, no se descarta que este padezca de problemas mentales.

El video del ataque fue captado por las cámaras de celular de varios de los presentes, quienes lo subieron en las redes sociales unos minutos después del hecho violento.

La policía de Indonesia hirió el domingo a tiros a un hombre que atacó con una espada a creyentes en una iglesia durante una misa con resultado de cuatro personas lesionadas, entre ellas un sacerdote alemán.

Se desconocía de momento los motivos por los que el hombre agredió a los fieles en el distrito de Sleman, provincia de Yogyakarta.

El agresor de 22 años decapitó estatuas de Cristo y la Virgen María durante el incidente, dijeron las autoridades.

Las iglesias son objetivo frecuente de rebeldes islámicos en Indonesia, la nación con la mayor población musulmana del mundo.

Los videos muestran a personas en la iglesia que lanzan libros contra el hombre cuando se les abalanzó con la espada.

Según testigos, los heridos incluyen a un policía que intentó someter al agresor, que fue hospitalizado.

Le puede interesar: Mujer denigra a un guardia de seguridad porque le dijo “adiós”

Agentes de policía investigan dentro de la iglesia St. Lidwina después de un ataque en Sleman, provincia de Yogyakarta, Indonesia, el domingo 11 de febrero de 2018. La policía disparó contra un hombre armado con espadas que atacó la iglesia durante una misa, hiriendo a varias personas, incluyendo un alemán sacerdote. El motivo del ataque del domingo por la mañana no fue inmediatamente claro. (AP Photo / Slamet Riyadi).

La policía disparó contra un hombre armado con espadas que atacó la iglesia durante una misa, hiriendo a varias personas, incluyendo un alemán sacerdote.