Trending

México: Sicario se regresa a rematar a su víctima frente a policías

El hombre armado amenezó a las personas que estanban en la escena del crimen para que se fueran y así terminar de matar a su víctima

02.02.2018

Sinaloa, México
Una testigo captó, en una transmisión en directo, el momento en que un sicario se regresó a rematar a su víctima, luego de enterarse que este continuaba con vida en el interior de su vehículo.

El hecho se registró en la ciudad de Culiacán, estado de Sinaloa, México, donde la víctima había sido herida de gravedad tras recibir varios disparos, por lo que los testigos solicitaron una ambulancia.

Una mujer que estaba en la zona, sacó su celular y comenzó una transmisión a través de sus redes sociales, para informar del hecho y solicitar el apoyo de una ambulancia en la zona.

En la escena del crimen también se encontraban varios policías, quienes solicitan también la ambulancia a través de sus radiotransmisores, ya que la persona estaba con vida.

Sin embargo, unos segundos después, el hechor se regresa y amenaza a la multitud, incluido a los oficiales: A la v… todos de aquí o los mato a todos”, se escucha decir al sicario en la transmisión.

Luego se escuchan varios disparos, mientras un grupo de personas corren para evitar ser una más de las víctimas del hecho violento. Tras las detonaciones, solo se escucha a los testigos decir: “Lo remataron, lo remataron”.

El video fue subidos a YouTube, donde varios usuarios critican las acciones de los elementos de la policía, quienes también espacaron de la escena del crimen al escuchar al sicario.

Lea también: Arabia Saudita ordena detener a dos jóvenes por bailar en la calle

La persona estaba agonizando en el interior de su vehículos, mientras otras personas solicitaba una ambulancia.

La persona estaba agonizando en el interior de su vehículos, mientras otras personas solicitaba una ambulancia.