Trending

Estudiante pakistaní revela el nombre de su asesino antes de morir

Las autoridades realizan la búsqueda de Mujahid Afridi, por lo que emitieron una alerta internacional para dar con su captura y llevarlo hasta los tribunales de justicia de ese país

30.01.2018

Islamabad, Pakistán
Una estudiante de medicina fue asesinada de tres disparos por un despechado joven, a quien le rechazó la propuesta de matrimonio, según informaron los medios pakistaníes.

Aasma Rani, aprovechó sus vacaciones para viajar a su pueblo natal, Kohat, donde se encontró a Mujahid Afridi uno de sus conocidos y vecinos de su comunidad.

Sin embargo, Afridi la recibió con un anillo para ofrecerle matrimonio, sin imaginar que Rani le diría que no. Tras el rechazó, el chico enfureció y sacó su arma para inferirle tres disparos.

Aasma Rani fue trasladada a un centro asistencial, donde segundos antes de morir fue grabada revelando la identidad de su asesinó, quien huyó hacia Arabia Saudita.

Las autoridades realizan la búsqueda de Mujahid Afridi, por lo que emitieron una alerta internacional para dar con su captura y llevarlo hasta los tribunales de justicia de ese país.

De interés: Matan a joven por robarle un carro que se había ganado en una rifa

La joven estudiante pudo revelar el nombre de su asesino antes de morir en un hospital.

La joven estudiante pudo revelar el nombre de su asesino antes de morir en un hospital.

Tags: