Trending

Matan a joven por robarle carro que se había ganado en una rifa en Colombia  

Poco menos de un mes de andar el nuevo carro, el joven decidió comenzar su propio negocio brindando el servicio Uber en la ciudad de Bogotá

30.01.2018

Bogotá, Colombia
Un joven creyó haber tenido la mejor de las suertes al ganarse un vehículo nuevo, sin embargo jamás imaginó la tragedia que con ello le vendría.

Juan Sebastián Salcedo Balceros, de 25 años, se ganó una rifa de l a Fuerza Aérea de Colombia, y el premio era un vehículo que apenas pudo disfrutar por breve tiempo.

Poco menos de un mes de andar el nuevo carro, el joven decidió comenzar su propio negocio brindando el servicio Uber en la ciudad de Bogotá.

Pero la ilusión le duró poco, cuando dos sujetos haciéndose pasar por pasajeros abordaron su unidad con oscuras intenciones.

Tras pedirle al joven conductor que los llevara al sector de Normandía, Bogotá, lo asaltaron y apuñalaron en tres ocasiones, para luego robarle el vehículo y abandonarlo mal herido.

Foto: El Heraldo

La joven víctima junto al vehículo que se ganó y por el que lo mataron poco después.

El joven poco después fue rescatado por otros conductores; sin embargo, la gravedad de las heridas acabaron con su vida.

Lea además: Mujer finge ser muñeca inflable al ser descubierta con su amante