Trending

Subió una fotografía de su hija a Facebook una hora antes de asesinarla

La progenitora de la víctima también se apersonó al sector, luego de enterarse del hecho. La mujer tuvo que ser consolada por los vecinos, tras que sufriera un ataque de histeria

23.01.2018

Brownhills, Reino Unidos
'Pizza en la cama, amo a mi niña' fue el mensaje que escribió Bill Billingham, de 54 años, junto a la fotografía de su pequeña hija en Facebook, una hora antes de quitarle la vida de varias puñaladas.

El hecho se registró en la ciudad de Brownhills, Reino Unidos, cuando Billingham cuidaba de la menor. En la fotografía publicada en las redes sociales, hasta la exesposa del imputado y madre de la niña, le dio un “Me gusta”.

De acuerdo a las informaciones, vecinos del lugar escucharon los gritos desesperados de la infante, por lo que llamaron a la policía, quien llegó al apartamento de forma inmediata.

Lea también: Hombre asesinó, descuartizó y cocinó a su exesposa en México

Sin embargo, al ingresar la niña estaba sin vida en la cama y cubierta de sangre, mientras su papá yacía en el suelo, con una herida en su estómago, tras intentar quitarse la vida. Su vida está fuera de peligro.

La progenitora de la víctima también se apersonó al sector, luego de enterarse del hecho. La mujer tuvo que ser consolada por los vecinos, tras que sufriera un ataque de histeria.

Bill y Tracey habían terminado su relación apenas unas semanas antes de los hechos y Bill se acababa de mudar a otra vivienda, cuyas fotos también compartió en su cuenta de Facebook. Según una persona cercana al autor del delito, Bill había sido despedido recientemente de su trabajo en una fábrica.

De interés: Soldado norcoreano desertó de su país porque cometió un asesinato