Trending

Dos felinos atacan a un caballo durante presentación de circo en China

Los usuarios de la red social china Weibo han publicado numerosos comentarios negativos sobre el incidente y se han quejado ante las autoridades del maltrato animal

15.01.2018

Provincia de Hebei, China
Una leona y un tigre 'domesticados' atacaron a un caballo durante una presentación que realizaban en u n circo en la provincia china de Hebei, en presencia de docenas de personas.

En el video, publicado en YouTube, intentan tomar por el cuello a su presa, mientras sus domadores les pegan varazos para que lo suelten.

Le puede interesar: Mujer golpea de forma brutal a su hija de tres años

Al ver las intenciones de los salvajes animales, sus entrenadores utilizaron todo lo que está tenían a su alcance para evitar que devoraran al caballo, pero sus intentos parecen no funcionar.

En el ataque, el cuadrúpedo se levanta y lanza varias patadas para liberarse de su atacante, pero la leona se resiste, mientras el otro animal lo ataca por el lomo para hacerlo caer.

Al final, tras recibir varios golpes, las fieras desisten de su ataque y dejan al caballo, el cual presentaba varias heridas en su cuerpo, pero todavía se mantenía en pie a la vista de los espectadores.

Por su parte, los usuarios de la red social china Weibo han publicado numerosos comentarios negativos sobre el incidente y se han quejado ante las autoridades del maltrato animal que se practica a su juicio en el circo.

Lea también: Preso declarado muerto resucita segundos antes de su autopsia

Una leona y un tige abalanzaron contra el caballo en pleno espectáculo del circo.

Una leona y un tige abalanzaron contra el caballo en pleno espectáculo del circo.