Trending

EEUU: Dejan encerrado a ladrón que ingresó a asaltar una tienda

Las cámaras de seguridad de una tienda captan el momento en que John Bell, nombre del presunto delincuente, ingresó con su arma en mano a robar

13.01.2018

Houston, Estados Unidos
Un infortunado y paciente ladrón se ha convertido en la imagen del video viral de la semana, que ha acaparado la atención de miles de internautas que utilizan las redes sociales.

La fecha exacta del material audiovisual es de abril del 2017, pero fue hasta este año que se publicó en los nuevos canales de información, lo que provocó la risa de los que lo reprodujeron.

Las cámaras de seguridad de una tienda captan el momento en que John Bell, nombre del presunto delincuente, ingresó con su arma en mano a robar, sin imaginar qué pasaría después.

Le puede interesar: Mujer golpea de forma brutal a su hija de tres años

El hombre se introdujo en el local y en una bolsa comenzó a meter cosas de valor, acción que aprovechó la administradora de la tienda para escapar junto a otro cliente y cerrar la puerta con llave, episodio que no le preocupó a Bell, hasta que forzó la cerradura.

El hombre, ya con sus bolsillos llenos, intenta escapar, pero al jalar, patear, empujar y dispararle al llavín, notó que la puerta nunca se abría y entró en desesperación.

“Por favor, por favor, ayúdenme”, gritaba el malhechor a varias personas que pasaban por afuera del local, mientras de tomaba la cabeza y se movilizaba de un lado a otro.

Al final quien liberó al sospechoso, pero para encerarlo de nuevo acusado por el delito de robo a mano armada, fue la policía, quien llegó minutos después del hecho.

Lea también: Preso declarado muerto resucita segundos antes de su autopsia

En el momento en que Bell asaltó el negocio, se encontraba en libertad condicional por otro robo que cometió en 2015.

El hombre le disparó varias veces a la puerta para abrirla, pero no lo pudo lograr.

El hombre le disparó varias veces a la puerta para abrirla, pero no lo pudo lograr.