Trending

Mujer recibe disparo cuando transmitía a través de Facebook Live

La joven fue trasladada a un centro hospitalario, donde se recupera. Las atacantes son buscadas por elementos de la policía

04.01.2018

Chicago, Estados Unidos
Una mujer, de 27 años de edad, recibió un disparo en uno de sus brazos en el momento que realizaba una transmisión a través de la herramienta Facebook Live.

En el video, la víctima se escucha riéndose mientras camina con su celular por un vecindario de Chicago, Estados Unidos, sin embargo, minutos después se detuvo para discutir con otra fémina que estaba abordo de un vehículo.

De interés: Pasajero se cansó de esperar y abrió la puerta de emergencia de un avión

En la pelea, se escuchó un disparo, segundo después la primera dama aparece quejándose del dolor, debido a que la bala penetró uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser auxiliada por otras personas.

La víctima se muestra ante la cámara de su teléfono llorando y un poco desorientada, pero posteriormente cae al suelo. Otra mujer llama al número de emergencia para reportar el suceso.

Aunque el video no muestra la herida, la policía de California confirmó la autenticidad de la cinta, y los investigadores ahora están tratando de localizar a la presunta culpable. La joven fue trasladada al Hospital “Stroger” en condición estable.

Lea también: ADN de bebé revela llegada de los humanos a Latinoamérica

La mujer realizaba una transmisión a través de Facebook Live cuando sufrió la herida.

La mujer realizaba una transmisión a través de Facebook Live cuando sufrió la herida.