Trending

Roban el cadáver de un niño en cementerio argentino

Las autoridades arrestaron al sepulturero del cementerio, quien fue imputado por encubrimiento y falso testimonio por las autoridades

25.12.2017

Miramar, Argentina
El cadáver de un bebé de un año y dos meses fue robado desde un cementerio local de la comunidad de Miramar, Argentina, según publicó este lunes el portal informativo Todo Noticias.

De acuerdo a las informaciones, los padres del pequeño quien murió a causa de una neumonía hace dos semanas, llegaron al campo santo para dejarle flores a su vástago, debido a las vísperas navideñas.

De interés: Víbora ataca a conductor de motocicleta en plena carretera de Tailandia

'Empezamos a acariciar el cajón y se movió la tapa. Entonces la levantamos y descubrimos que el cuerpo de nuestro bebé no estaba', relató el padre del pequeño a TN.

El cuerpecito del niño había sido dejado en un depósito del cementerio de Nicanor Otamendi, pero los padres solo encontraron el cajón y dieron aviso a las autoridades.

El caso es indagado por la Dirección Departamental de Investigaciones de Miramar y de la Fiscalía Descentralizada de la misma ciudad, quienes se movilizaron a la zona para establecer qué pasó.

'Las paredes del fondo del cementerio están caídas hace tiempo y nadie las arregló, cualquiera puedo entrar y llevarse el cuerpito de mi hijo', dijo el progenitor, quien solo fue identificado como Alberto.

Por este caso, las autoridades arrestaron al sepulturero del cementerio, quien fue imputado por encubrimiento y falso testimonio por las autoridades.

De acuerdo a los medios argentinos, no es la primera vez que en el cementerio de Nicanor Otamendi pasa algo como esto. En marzo de este año el cuerpo mutilado de un nene apareció a la vera de la ruta 11. Pocos después se comprobó que pertenecía a Matías, un chico de 2 años que había sido sepultado ahí después de ahogarse con un objeto.

Lea también: El heroico rescate de un perrito por parte del Cuerpo de Bomberos de Honduras