Trending

¡HERMOSO! Bomberos arriesgan su vida para devolver un perrito a su familia

El canino cayó en la profundida de un pozo malacate de la colonia Asentamiento, hasta donde fueron los Bomberos para rescatarlo

FOTOGALERÍA
24.12.2017

Comayagua, Honduras
Los desesperados ladridos, la compasión de los vecinos y el amor con el que realiza su trabajo el Cuerpo de Bomberos de Honduras hizo que un perrito regresará a su hogar en esta víspera navideña.

Una llamada de auxilio al número de emergencia 911, movilizó a un equipo completo de los apagafuegos. Esta vez el reporte no era sobre un incendio, una persona herida o un accidente automovilístico, era para rescatar a un can que cayó a un pozo malacate en Comayagua.

Le puede interesar: Bomberos atrapan enorme serpiente en el ciudad de La Ceiba

El llamado se hizo desde la colonia Asentamiento de la zona central del país, los Bomberos acudieron rápidamente al sector y pusieron manos a obra. Amarraron sus cuerpos y alumbrandos con lámparas, descendieron por una escalera hasta la profundidad del pozo.

Al final, los esperaba el tembloroso canino, quien al ver al equipo de rescate salvarlo, bajo sus orejas y movió su cola en señal de agradecimiento. Los Bomberos se dieron cuenta que la mascota estaba plenamente agradecida.

Este honorífico escuadrón de ayuda le regaló un segunda oportunidad a la indefensa mascota que regresó feliz a su hogar tras pasar varios minutos entre la oscuridad del temible pozo.

Video con fuertes imágenes: El fallido rescate de un hombre suicida en Perú