Trending

Mujer le propina brutal golpiza a una niña

La imágenes del lamentable hecho fueron subidas a las redes sociales. Las autoridades están tras la pista de la agresora

12.12.2017

Zhengzhou, China
Las cámaras de seguridad ubicadas en un elevador de unos apartamentos, captaron la brutal golpiza que una empleada le propinó a una niña de al menos un año de edad.

En las imágenes se ve a la mujer subir al ascensor y despedirse aparentemente de la mamá de la pequeña, quien le hace señales de despedida, mientras la pequeña rompe en llanto.

Le puede interesar: Niño grabó video mientras decapitaba a su propia madre

Al cerrarse las puertas del elevador, la niñera comenzó a golpear en el costado a la menor en reiteradas veces, por lo que la infante lloraba sin cesar tras los puñetazos que le daba sus cuidadora.

Posteriormente, la sentó en su cochecito y comenzó a pegarle brutalmente en la cabeza. La menor continuaba su llanto, debido al dolor que la mujer le había provocado.

El material, que ya está en poder de las autoridades, fue colgado en las redes sociales, donde piden ayuda para localizar a la agresora, para presentarla ante los tribunales de justicia.

Lea también: Capturan a personas que descuartizaron a un niño durante rito satánico

La mujer golpeó en reiteradas ocasiones a la niña al ingresar al elevador.

La mujer golpeó en reiteradas ocasiones a la niña al ingresar al elevador.