Trending

Chino filma su misma muerte al intentar realizar una acrobacia en un edificio

Yonging tenía más de un millón de seguidores en su cuenta en la red Weibo, a la que había subido más de 300 videos

11.12.2017

Pekín, China
Un acróbata chino perdió la vida al caer de un edificio de 62 pisos, tras intentar realizar un video para subirlo a sus redes sociales, donde se había convertido en figura pública.

Wu Yonging, de 26 años, grababa video realizando maniobras extremas en lo más alto de los rascacielos, sin embargo, un mal cálculo produjo su caída y posterior muerte.

Le puede interesar: Niño grabó video mientras decapitaba a su propia madre

Yonging instaló su cámara en el lado opuesto del edificio para grabar su 'hazaña', pero en su intento, se quedó sin fuerza en su brazos y no pudo detenerse con sus pies de ningún sector.

Tras varios intentos de subir nuevamente a la terraza, el acróbata cayó al vacío. La cámara que había colocado captó el momento en que este se desplomó de lo más alto del edificio.

La novia de la víctima, dijo al portal de noticias Beijing News, que su pareja le había confesado que pediría su mano dos días después del accidente y que le había prometido un regalo de bodas de algo más de 10 mil dólares, los que pensaba obtener de ganancia con la difusión del video de sus acrobacias en la torre.

Lea también: Capturan a personas que descuartizaron a un niño durante rito satánico

Foto: El Heraldo

El joven chino intentó ganar más dinero subiendo uno de sus videos extremos a YouTube.