Trending

Niño grabó video mientras decapitaba a su propia madre

El incidente se dio a conocer porque una de las amigas de la madre vio el vídeo y llamó a la Policía. El menor fue capturado

10.12.2017

Pekín, China
Un niño de 13 años de edad se grabó a si mismo mientras decapitaba a su propia madre en el sureste de China, según informó la tarde de este domingo el portal británico “Daily Mail”.

De acuerdo al portal de noticias, el niño reveló que tras córtale la cabeza a su progenitora, la lanzó al inodoro de su vivienda y al día siguiente se fue normalmente para su colegio.

Lea también: Capturan a personas que descuartizaron a un niño durante rito satánico

Tras la revelación, las autoridades locales confirmaron que hubo un asesinato, por lo que iniciaron las investigaciones respectivas.

El pequeño, identificado como Yuan Dongzhi, cometió el delito en Wenxing, en el condado de Dazhu, en la provincia de Sichuán.

Según el portal británico, el incidente se dio a conocer porque una de las amigas de la madre vio el vídeo y llamó a la Policía.

Los residentes del lugar donde tuvo lugar el hecho aseguran haber visto a la policía entrar al colegio de Yuan para arrestarlo. Se especula que Yuan tuvo una pelea con su madre.

Le puede interesar: Muere “bebé sirena” horas después de nacer