Trending

Black Friday: Mujer creía que compró iPhone 6 pero resultó timada

Esta compradora que reside en Milwaukee, Estados Unidos, resulto timada al realizar un trato con un hombre quien estaba vendiendo sus productos con grandes ofertas desde un camión

28.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una compradora tuvo una pésima experiencia en el Black Friday, aprovechando estas fechas de ofertas y descuentos, decidió comprar un celular, todo parecía bien, pero la amarga sorpresa se la llevó al llegar a su casa y darse cuenta de que había sido estafada.

La mujer que reside en Milwaukee, Estados Unidos, resultó timada al realizar un trato con un hombre quien estaba vendiendo sus productos con grandes ofertas desde un camión, lo que llamó la atención de la compradora.

Entre los varios artículos que tenía el hombre en venta se encontraba un iPhone 6, el cual capto el interés de la fémina, preguntándole así por el precio de este, a lo cual el vendedor le respondió la cantidad de 100 dólares, sin pensarlo demasiado la emocionada compradora accedió hacer el trato.

Lea también: El increíble robot de Boston Dynamics 'Atlas'


Pero al llegar a su casa con gran entusiasmo, abrió la caja dándose cuenta así de que había sido engañada, ya que en el interior de la caja solo se encontraban 11 papas para cocinar y un cargador de celular.

La enfadada compradora no lograba procesar lo que le había ocurrido, por lo que decidió hacer un video para YouTube, con el deseo de hacer publico lo que le había pasado y así lograr que ninguna otra víctima caiga en los engaños de el estafador.



Muchas personas esperan con ansias el Black Friday para comprar sus productos favoritos al mejor precio posible, por lo que se recomienda a los compradores verificar los productos antes de realizar la compra.