Trending

Declaran culpable a mujer que mató a su amiga para sacarle el bebé del vientre

La mujer fue asesinada unos minutos antes de casarse con el padre de su bebé tras pasar por el apartamento de su homicida

16.11.2017

Nueva York, Estados Unidos
Una mujer de 24 años de edad fue declarada culpable por la fiscalía de El Bronx, Nueva York, luego de asesinar a su mejor amiga y sacarle el bebé del vientre para quedárselo. El hecho ocurrió en el 2015, pero hasta ahora fue judicializado.

La imputada fue identificada como Ashleigh Wade, quien según las autoridades era amiga de Angelikque Sutton, desde que eran niñas y a pesar que se habían distanciado, mantenían la comunicación por las redes sociales.

+Novia sorprende al ingresar a su boda cantando 'Can't Help Falling in Love' de Elvis Presley

El reporte policial establece que el 20 de noviembre de 2015, Sutton, que entonces tenía 22 años, pasó por la casa de Wade, en su camino a la corte a donde iba para casarse. Wade le había pedido que pasara a recoger un regalo que le había preparado, pero todo fue un engaño.

Cuando la víctima llegó al apartamento de su amigo, esta le cortó el cuello para que no pudiera gritar y pedir ayuda. Después la apuñaló unas 50 veces para finalmente sacarle el útero y quedarse con el bebé, una niña que consiguió sobrevivir.

La homicida había fingido estar embarazada con la intención de que las personas cercanas no sospecharan de sus planes. No obstante, nada salió como lo planificó y fue condenada a 40 años de cárcel.

Lea también: Regalan un Lamborghini al papa Francisco y este decide subastarlo