Trending

Hombre infectaba de VIH a sus amantes que citaba a través de aplicaciones

El malhechor descubrió que era portador de la enfermedad en el 2015 y desde esa fecha eleboró un plan para comenzar a infectar a varios homosexuales

15.11.2017

Edinburgo, Escocia
Un hombre de 27 años de edad fue declarado culpable de infectar al menos a cinco homosexuales con el virus del VIH-Sida. El acusado conocía a sus víctimas mediante una aplicación y después las citaba para mantener relaciones sexuales.

El imputado responde al nombre de Daryll Rowe, quien infectó a varios hombres del área de Brighton y del Noreste del Reino Unido. Según las informaciones, Rowe intentó hacer lo mismo con cinco personas más.

+Novia sorprende al ingresar a su boda cantando 'Can't Help Falling in Love' de Elvis Presley

Investigadores detallaron que el joven, quien es un peluquero de la zona, descubrió que era portador del virus en el 2015 y desde ese tiempo ha intentado contagiar a varios homosexuales, con lo que tuvo relaciones sexuales circunstancialmente.

El detective Andy Wolstenholme, quien investigó el caso, se mostró satisfecho por la decisión del juez. “Es la primera vez que una persona fue acusada y condenada por haber infectado de manera deliberada a otros con HIV. El veredicto de hoy es muy bienvenido'.

Una de las víctimas, quien no fue identificada, recordó que tras tener relaciones sexuales con Daryll Rowe, este le escribió: 'Quizás tengas fiebre. Acabé dentro de ti y tengo HIV. ¡Hahaha! ¡Ups!'.

'Estaba en verdad furioso. Lloré durante todo el viaje a mi casa', puntualizó.

Lea también: Regalan un Lamborghini al papa Francisco y este decide subastarlo