Trending

Hombre asesina a aficionado en un partido de liga burocrática en México

En medio de la cancha quedó el cuerpo de la víctima, identificada como Gerardo 'N', de 38 o 40 años, quien murió mientras recibía los primeros auxilios de los paramédicos

14.11.2017

Ciudad de México, México
Un aficionado captó el momento en que un sicario acabó con la vida de un hombre tras una celebración de un equipo de una liga burocrática del municipio de Fresnillo, estado de Zacatecas, México.

En el video se ve a varios jugadores de un equipo saltando y festejando el aparente triunfo de su club, sin embargo, en medio de la algarabía apareció un hombre lanzando patadas a la multitud, lo que provocó una esporádica pelea.

+Niño se salva de morir atropellado gracias a la maniobra de un conductor de rastra

En el relajo, aparecieron tres sicarios vestidos con portalón jean y camisas negras, quienes se sacaron sus armas y le dispararon al aficionado a quemarropa, quien cayó al suelo, donde posteriormente lo terminó de ejecutar de varios disparos uno de los criminales.

Tras el hecho violento, la multitud comenzó a correr por el campo, mientras los criminales caminaron serenamente hasta la orilla, donde posteriormente desaparecieron del lugar sin dejar rastro alguno.

En medio de la cancha quedó el cuerpo de la víctima, identificada como Gerardo 'N', de 38 o 40 años, quien murió mientras recibía los primeros auxilios de los paramédicos.

+Funcionario culpa a los homosexuales de que dos leones machos se aparearan