Trending

Niño se salva de morir atropellado gracias a la maniobra de un conductor de rastra

El pequeño, junto a sus compañeros, se cruzaron la calle sin percatarse que otro vehículo venía por la carretara

14.11.2017

Sogn of Fjordane, en Noruega
La precisa maniobra del conductor de una rastra evitó una tragedia en el condado de Sogn of Fjordane, en Noruega, luego de que un grupo de menores intentaran cruzar la calle sin percatarse que venía el pesado vehículo por el sector.

Un camionero, identificado como Tor Bjorn Kyrkjebo, captó el momento preciso del hecho que pudo acabar con la vida de un niño. 'Vi lo que estaba a punto de suceder, pero había poco que yo pudiera hacer', declaró a la señal local NRK.

+Funcionario culpa a los homosexuales de que dos leones machos se aparearan

En el video se ve a un grupo de escolares bajarse del autobús de su centro educativo y seguidamente, sin tener una visión clara de la carretera, intentaron cruzarse la calle, acción que casi provoca la tragedia.

En la cinta se ve que uno de los menores acelera su paso para cruzarse la calle, pero en ese preciso momento venía una rastra, la cual el conductor logró frenar solo unos centímetros antes de impactar con el pequeño, y seguramente quitarle la vida.

El escolar al escuchar la bocina del camión, logró correr en dirección contraria y saltar al otro lado de la calle sin sufrir ningún rasguño en su cuerpo. Los otros pequeños, asustados volvieron a la orilla y esperar que la calle estuviera libre para cruzar.

Lea también: Ladrón le dispara a la cabeza a un joven que se negó a darle su mochila