Trending

El dramático momento en el que un tigre siberiano ataca a su cuidadora

Las autoridades del zoológico aseguran que el animal nunca se había comportado de esa forma y que el ataque fue por su instinto

FOTOGALERÍA
07.11.2017

Moscú, Rusia
Una empleada de un zoológico de Rusia casi muere devorada por tigre siberiano al entrar a su jaula para darle de comer. El escalofriante momento fue captado por uno de los visitantes en varias fotografías.

El hecho se registró en la ciudad de Kaliningrado. Según las informaciones, el animal, de nombre Taifún, se abalanzó sobre la mujer cuando ella ingresó a la jaula para poder darle el alimento, tal y como lo hacía a diario.

Le puede interesar: Mujer golpea a su acosador en una calle de Brasil

Cuando el felino vio a la mujer en su “casa” inmediatamente salió corriendo y se lanzó sobre ella. La mujer gritaba desesperadamente, por lo que varios visitantes comenzaron a lanzarle objetos al animal para ahuyentarlo.

Tras varios intentos, el tigre se pero fue, pero le dejó varias heridas en el cuerpo a la fémina. 'La cuidadora está en el hospital, está en estado de shock', manifestó un portavoz del zoológico.

En el zoo aseguran que es de la primera vez que Taifún ataca a una persona y que 'el animal actuó según su instinto. No fue una agresión, estaba defendiendo su territorio'.

Lea también: Estudiante mata a su maestro y se toma una selfie con el cadáver antes de suicidarse