Trending

Capturan a pasajero de avión por estar mucho tiempo en el inodoro

El pasajero se tardó 20 minutos en el interior del baño del vuelo por lo que encendió las alarmas de la tripulación

06.11.2017

Miami, Estados Unidos
Un hombre fue capturado por elementos de seguridad de un avión tras sospechar que este armaba una bomba para realizar un atentado terrorista en el baño de la aeronave.

El pasajero se tardó al menos 20 minutos en el sanitario, lo que llamó la atención de las azafatas, quienes le tocaron la puerta del inodoro, sin recibir respuesta del sospechoso, por lo que llamaron a la seguridad interna del vuelo para que lo sacara.

Lea también: Estudiante mata a su maestro y se toma una selfie con el cadáver antes de suicidarse

Inmediatamente, los agentes arrestaron al señor y lo amarraron a uno de los asientos de la nave, donde alegó que solo estaba realizando sus 'necesidades y cambiándose su ropa interior'.

El presunto terrorista fue interrogado por la tripulación, quien le pidió sus documentos, además de preguntarle por qué estuvo en el baño por 20 minutos. “Estaba haciendo mis necesidades”, respondió el hombre, “¿Con su maletín?” le repreguntaron, “Sí, ahí andaba mi calzoncillo”, expresó.

Según el pasajero, su nombre es Stas y es maestro universitario. Por último dijo que no quería que todo mundo supiera que había estado tanto tiempo en el baño, por lo que se negó a brindar su apellido.

Al final, el supuesto terrorista fue remitido a las autoridades, donde se les realizaron las investigaciones pertinentes y verificar si intentó o no atentar contra la vida de los pasajeros del vuelo.

Le puede interesar: Mujer golpea a su acosador en una calle de Brasil