Trending

Super Campeones predijeron separación entre Cataluña y España

Uno de los últimos capítulos de la temporada producida en 2002 dejó para la posteridad una frase que ahora vuelve en forma de predicción

27.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al igual que la serie animada Los Simpson y sus predicciones, el anime japonés de Football Super Campeones no se queda atrás puesto que predijo hace más de 15 años la independencia de Cataluña de España.

Uno de los últimos capítulos de la temporada, producida en 2002, dejó para la posteridad una frase que ahora vuelve en forma de predicción ( ahora todo el mundo le conoce en todo el 'país catalán').

'Esta predicción se grabó hace más de 15 años, en ese momento nadie imaginaba que pudiese existir una situación como la que se vive ahora en nuestro país', explicó Leire Barredo,vocera de la distribuidora que compró los derechos de Oliver y Benji y los explotó en España.

Foto: El Heraldo

{Super campeones en temporada de polemica (Foto: Redes}
Asímismo Blanca Rada, una de las actrices que dirigió el doblaje de la serie en España sostiene que, “es gracioso, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia'.

Cabe recordar que la escena pertenece a la temporada de 'Super Campeones' creada para el Mundial de 2002, que se celebraba en Japón y Corea.