Trending

Arrestan a hombre por vender heroína en sala de maternidad

La policía se trasladó a la sala de maternidad y confrontó a Hulse, quien reconoció que vendía drogas y que llevaba heroína consigo

20.10.2017

GREENSBURG, Pensilvania, EE.UU.
Un hombre de Pensilvania fue encarcelado por cargos de que vendió heroína en la sala de maternidad de un hospital donde había personas que visitaban a su hija recién nacida.

Cody Hulse, de 25 años, fue instruido de cargos el viernes por distribución de heroína y poner en riesgo el bienestar de un menor. Hulse se negó a comentar, de acuerdo a un reporte del Tribune-Review.

Hulse fue arrestado el jueves, después de que la policía de Greensburg detuvo un vehículo y encontraron heroína y utensilios para consumo de drogas en el interior. Los ocupantes del auto le dijeron a la policía que acababan de comprarle las drogas a Hulse en el hospital Excela Health Westmoreland, informaron las autoridades.

La policía se trasladó a la sala de maternidad y confrontó a Hulse, quien reconoció que vendía drogas y que llevaba heroína consigo.

La novia de Hulse, y madre del recién nacido, le dijo a la policía que no tenía conocimiento sobre la venta de drogas, indicaron las autoridades.

Registros en línea no muestran un abogado defensor.

¡Evitó atropellar un perro y chocó! Las imágenes que no vio del accidente en el anillo periférico