Trending

Dos plantas carnívoras devoran a un ratón y a una rana por completo

El video tiene más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios de los internautas que quedaron sorprendidos

16.10.2017

Lima, Perú
Si no hubiese video de esto, tal vez muchas personas no lo creerían, pero en realidad existe y se ha visto en varios documentales de la vida silvestre. Sin embargo, un mAterial subido a YouTube quitó las dudas de este hecho.

Hablamos de las plantas carnívoras, las cuales obtienen parte o la mayoría de sus necesidades nutricionales mediante la captura y el consumo de animales, estas se cierran cuando sientes la presencia cerca y logran capturar su víctima.

En YouTube comenzó a circular un video, donde se puede apreciar a dos plantas diferentes 'devorar' por completo a un ratón y una rana: La primera utiliza su fuerza para someter a su alimento, la otra un líquido para que su comida caiga en su copa.

Aunque parezca extraño, el clip se ha reproducido en más de dos millones de veces y ha generado miles de comentarios entre los internautas que creen y no, no obstante, es más que real y se puede encontrar en internet.