Trending

Mujer que se casó con su perro celebrará este mes su octavo aniversario de boda

La mujer se casó con su cachorro tras ver una información en Internet. Una de sus amigas le sirvió de testigo de boda

14.10.2017

Dublín, Irlanda
Cansada por los engaños de los hombres, una mujer irlandesa determinó casarse con su perro hace ocho años, y el próximo 20 de noviembre la fémina celebrará su octavo aniversario con su mascota.

Wilhelmina Morgan Callaghan, de 43 años de edad, dijo en su momento que decidió casarse con Henry, un can de la raza Yorkshire terrier, porque se cansó de estar esperando a un hombre perfecto.

“Todo se ha desmoronado desde que nos casamos en 2009. Perdí mi trabajo en un depósito de cadáveres, así que me vi obligada a convertirme en embalsamadora por mi cuenta, no ganaba mucho dinero con ello, y luego mi casa se inundó.”, relató Callaghan.

Le puede interesar: Capturan a cuatro jóvenes por matar a su propio amigo

“Pero Henry ha sido genial- es muy leal. Le llamo ‘Ri’ que significa ‘Rey’ en Gaélico antiguo, porque es como un rey- mi rey.”, admitió la mujer mientras cargaba a u adorable mascota, a quien considera su esposo.

Wilhelmina Morgan adoptó al perro en el 2009 y se casó con él tras ver en internet cómo otras personas contraían matrimonio con sus mascotas, según informó el portal de noticias Metro.

La mujer aseveró que su perro Henry es maravilloso y le encanta tumbarse con ella y ver la televisión. El mamífero, cuyo nombre completo es Henry Frederick Stanley Morgan, y Callaghan se convirtieron en “perro y mujer” a través de internet, con su amiga Rebecca Carter actuando de testigo.

Ambos recibieron un certificado, pero puesto que casarse con tu propia mascota es ilegal, su unión, de momento, es tan solo espiritual.

Le puede interesar: China: Novio muere en su boda tras extraño ritual